Proyectos anteriores

Antes de ser este fui otros. Y antes de andar metido en este embrollo de Las cartas de J., anduve metido en otros:

LA LONGITUD DEL OLVIDO

Portada de La longitud del olvidoFundación Mutua de Levante, 2017.

La longitud del olvido es un poemario editado con el patrocinio de la Fundación Mutua de Levante y en el que cada uno de los textos va acompañado por la obra gráfica de un artista distinto. El proyecto se fraguó a través de la página web Apadrina un poema, en la que los textos fueron encontrando padrinos y madrinas artísticos que accedieron a realizar o prestar las obras que acompañan a los versos. El 100% de los ingresos obtenidos con la venta del libro fueron destinados a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alcoy y Comarca.

www.apadrinaunpoema.com

10 VIATGES

10 viatges, llibre de relats editat per Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya i Intermón Oxfam Intermón Oxfam i FGC, 2011.

Para el día de Sant Jordi de 2011, Intermón Oxfam editó este libro de relatos para que Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya pudiese obsequiarlo a sus usuarios. Advertencia a todos los que se descarguen este título de transporte gratuito: como no seleccionen bien el asiento, en uno de los 10 viajes que propone me voy a sentar al lado dispuesto a contarles una historia llamada “Ací hi ha lleons”.

Enlace para la descarga del libro.

 

LA VIDA EN CHÁNDAL

Bubok, 2010.

Si el mundo lo hubiese creado el canalla de Senil Dion, lo más seguro es que hubiese tardado bastante más de seis días. A cambio, los peces y las palomas tendrían brazos para poder hacer cortes de manga, los bostezos nos harían reversibles y las caracolas se llevarían humanos a la oreja para oír ciudades.

Como al final no le dejaron crear el mundo, Senil creó este libro. Él quería que fuese una obra de pensamiento contemporáneo y le salió esto. ¿Dónde se compra? Pues aquí.

Si lo prefieres, también lo puedes descargar gratis en pdf.

 

COSES QUE FEIA EL MEU AVI

Narcís Clotet i Pau RubioGrata Lectura, 2002.

Escrito a medias con Narcís Clotet, en este libro narrábamos las vidas de nuestros respectivos abuelos y, en cierta manera, también las de muchos que fueron como ellos. En este relato sobre la memoria familiar aparece también la historia de Joaquín y es el origen de Las cartas de J. Si hay por ahí alguien que pretende seguir Las cartas de J. y prefiere no conocer de antemano el desenlace, mejor que no busque el libro.